Construimos su piscina, la reparamos, la rehabilitamos… adaptándonos a las dimensiones y formas que necesiten nuestros clientes; para ello utilizamos Lamina Armada (LINER)
Si su piscina tiene o no quiere que tenga problemas de estanqueidad, nosotros somos expertos en solucionarle este tipo de problema pudiendo elegir entre una gran variedad de colores.
Ventajas para la colocación de Lamina Armada (LINER):
· Puede elegir libremente no solo el tamaño, sino también la forma de la piscina: de la clásica forma rectangular, a las formas libres, diseñadas para colocarse perfectamente en el medio ambiente. El revestimiento, suave y flexible, está en disposición de adaptarse a cualquier forma.
· Se aplica fácilmente. Las soldaduras entre capa y capa resultan invisibles incluso en los más pequeños detalles.
· La total impermeabilidad garantizada por el revestimiento protege permanentemente la estructura constructiva de la piscina.
· Resistencia a los microorganismos, no sufre ningún fenómeno de modificación molecular, gracias a su formulación posee una total resistencia a la formación de microorganismos, hongos, bacterias, esporas, presentes en el agua (sobre todo si no renovada frecuentemente y con elevadas temperaturas externas) impidiendo su desarrollo.
· Ningún problema con la alternación de los ciclos calor-frío no modifica de ninguna manera el revestimiento de la piscina, gracias a la estabilidad dimensional comprobada a temperaturas de -35°C a +80°C.
· La tecnología utilizada para la pigmentación del revestimiento determina la pureza de los colores garantizando su inalterabilidad en el tiempo.
· Dado que, en la mayoría de los casos, las piscinas están colocadas al descubierto, el revestimiento debe necesariamente resistir sin dañarse, a la acción de los rayos ultravioletas. La exposición al sol y a la luz no causan ninguna degradación de las características del revestimiento.
· Los productos específicos, en su mayoría a base de cloro, para el tratamiento del agua de las piscinas, usados según las especificaciones técnicas, no dañan el revestimiento de forma alguna.
Posee una elevada resistencia mecánica. Esto lo preserva de desgarres causados por choques accidentales o violentos granizados.